NOTIDIARIO - Noticias -

Alimentación  info  Laboral  Trabajo 

F: 18/Nov/2016 U: @verosaka T: Technology ID: 468 V: 2910
Accesorios tecnológicos Venezuela

ActualBytes, Buena atención, asesoría y calidad en productos tecnológicos

Somos una empresa venezolana dedicada a la venta y comercialización de productos en las áreas de computación tales como; partes, piezas y accesorios, redes, cables, convertidores y adaptadores, Programas y juegos en CD´s, también ofrecemos nuestros servicios de fotocopias y duplicación, todo esto enfocado a satisfacer las necesidades del hogar, distribuidores, pequeña y mediana empresa. Contamos con tienda física ubicada en Caracas, zona La Candelaria, pero también le ofrecemos nuestra Tienda en-línea donde estamos dispuestos a atender sus necesidades en cualquier parte del país, poniendo a su disposición la oportunidad de realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar u oficina las 24 horas del día, ofreciéndoles productos y servicios de calidad a precios competitivos. Incluimos la información necesaria en cada uno de nuestros productos, así como la oportunidad de contactarnos para mayor información acerca de lo que requiera y que no haya podido conseguir en esta área. Contamos con personal especializado en el ramo, para que compre con confianza.


F: 19/Nov/2016 U: @verosaka T: Technology ID: 482 V: 2534
Científico venezolano

Inventor de la cuchilla de diamante y fundador del IVIC

(Maracaibo, Venezuela, 1924 - Estocolmo, Suecia, 1999) Científico venezolano. Inventor de la cuchilla de diamante, fue pionero en técnicas de microscopía electrónica y decisivo en el proceso de modernización científica de su país, en el que fundó el Instituto Venezolano de Neurología e Investigaciones Cerebrales (IVNIC). Humberto Fernández realizó sus primeros estudios entre la capital zuliana, Curazao y Nueva York. En 1936 ingresó en el Colegio Alemán de Maracaibo y al año siguiente partió rumbo a Alemania, donde acabó el bachillerato en el liceo Schulgemeinde Wichersdorf de Sallfeld. Con apenas quince años inició sus estudios de medicina en la Universidad de Munich. A las veintiuno, seis días antes del desembarco de Normandía (1944), en un sótano y bajo un bajo bombardeo aéreo, se graduó en medicina con Summa cum laude.
Al año siguiente revalidó su título en la Universidad Central de Venezuela y trabajó en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo, aunque no por mucho tiempo, porque viajó a Estados Unidos para especializarse en neurología y neuropatología en la Universidad George Washington de Washington D.C. De allí se trasladó, en 1947, a Estocolmo, y trabajó en el Hospital Serafimer con el neurocirujano Herbert Olivecrona. Comenzó también sus investigaciones en microscopía electrónica en los laboratorios del Instituto Nobel de Física, invitado por el profesor Manne Siegbahn (Premio Nobel de Física 1924) y también en el Instituto de Investigaciones Celulares y Genética del Instituto Karolinska.


F: 20/Nov/2016 U: @verosaka T: Arts ID: 485 V: 3071
Música venezolana

Creador de inmortales piezas del folklore nacional, entre ellas "Concierto en la llanura".

Juan Vicente Torrealba

Juan Vicente Torrealba nació el 20 de diciembre de 1917 en Caracas. Aunque se considera mas llanero que cualquiera.
Al hablar de la música venezolana y de sus grandes exponentes es imperativo hacer mención de Don Juan Vicente Torrealba, ilustre creador de inmortales piezas del folklore nacional, entre ellas "Concierto en la llanura". Este es un hombre de mágicas manos para escribir sorprendentes partituras y para ejecutar diversos instrumentos musicales sobre todo el arpa, la que se ha constituido en su gran pasión. Cuando tan solo tenía ocho meses de nacido sus padres se radicaron en el Hato Banco Largo, en Camaguán estado Guárico, en pleno corazón de los llanos venezolanos, donde creció Juan Vicente Torrealba. Es en el llano donde aprendió a tocar la guitarra. el cuatro y posteriormente el arpa, instrumento que lo ha acompañado desde que tenía 16 años.

F: 19/Nov/2016 U: @verosaka T: Nature ID: 484 V: 4889
Gatos

Gato alemán de pelo largo

Se trata de una de las razas de gatos que más ha esperado para su reconocimiento. Estuvo a punto de desaparecer durante la segunda guerra mundial y no fue sino hasta hace pocos años que se estableció oficialmente en las más importantes organizaciones felinas internacionales. Se trata del único gato de pelo largo originario de Alemania. Aunque el estándar de la raza se redactó en 1929, no fue hasta 2008 que alcanzó el reconocimiento internacional. El estándar provisional que se registró ese año sirvió para el establecimiento oficial de la raza a finales de abril de 2012. Este reconocimiento entró en vigor a principios de 2013. Fueron exhibidos y reconocidos en Alemania por primera vez en 1930, durante la Exposición de la Federación para la Cría y Protección de gatos de Berlín. El estándar fue propuesto por el Profesor Dr. Friedrich Schwangart (1874-1958), un estudioso y amante de esta raza de gatos, también conocida como German Longhair o Deutsch Langhaar.


F: 23/Nov/2016 U: @verosaka T: Technology ID: 510 V: 2950
Caracas, Mantenimiento Correctivo

Si la máquina fiscal falla, se puede llamar de emergencia a @maquinafiscal

Mantenimiento Correctivo o Reparación:
Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y mas comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775


F: 23/Nov/2016 U: @verosaka T: Technology ID: 509 V: 2819
Caracas, Mantenimiento

Es necesario hacer mantenimiento preventivo a la caja registradora fiscal @maquinafiscal

Mantenimiento Preventivo:

Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la PC Trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.Este mantenimiento se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo. Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775


F: 23/Nov/2016 U: @verosaka T: Technology ID: 511 V: 2737
Caracas, Mantenimiento fiscal

Prestamos servicio de mantenimiento a máqunas fiscales. @maquinafiscal

Mantenimiento Proactivo:



Es una filosofía de mantenimiento dirigida fundamentalmente a la detección y corrección de las causas que generan el desgaste y que conducen a la falla de la PC. Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización y trabajo en equipo.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775


F: 26/Nov/2016 U: @verosaka T: Arts ID: 542 V: 2974
Divo de Juárez

Las canciones mas bonitas de Juan Gabriel

Se reconoce a distancia la música de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. Lo conocen como “El Divo de Juárez”, el showman con una voz capaz de llegar a los tonos más altos mientras su cuerpo se contonea con florituras que conquistan corazones. Las canciones de Juan Gabriel llegan a lo más profundo del alma.


F: 30/Nov/2016 U: @verosaka T: Arts ID: 580 V: 2859
Rock

Fue el primer cantante en ofrecer una misa-rock en homenaje a Elvis Presley. @trinomora2016 @carolanngel

Realizó estudios en los EEUU, donde adquirió dominio del idioma inglés. Regresa a Venezuela en 1964 y conforma el grupo musical Los Duendes con los cuales hacia presentaciones. Su primer LP sale a la venta en 1967. Para el año 1969 gana el Primer Festival de La Voz Juvenil de Venezuela. Su participación en el Festival Internacional de la Canción de Chiclayo, Perú, le vale el cuarto lugar. Trino José Mora García, cantante, locutor de radio y compositor nació el 27 Abril de 1946 en Caracas. Comenzó a cantar en los Estados Unidos donde cursaba estudios en la Academia Militar de la Florida. Ingresó a la Universidad a cursar estudios de Economía, los cuales dejó para regresar a Venezuela, donde forma el grupo Los Duendes. En 1965 debuta como solista en el programa de TV El Club Del Clan. Inició estudios de Psicología en la UCAB los cuales también abandonó por la música.


tezAD2   tezAD2  tezAD2  tezAD2  
------------