NOTIDIARIO - Noticias -

Alimentación  info  Laboral  Trabajo 

F: 30/Nov/2016 U: @verosaka T: Arts ID: 580 V: 3638
Rock

Fue el primer cantante en ofrecer una misa-rock en homenaje a Elvis Presley. @trinomora2016 @carolanngel

Realizó estudios en los EEUU, donde adquirió dominio del idioma inglés. Regresa a Venezuela en 1964 y conforma el grupo musical Los Duendes con los cuales hacia presentaciones. Su primer LP sale a la venta en 1967. Para el año 1969 gana el Primer Festival de La Voz Juvenil de Venezuela. Su participación en el Festival Internacional de la Canción de Chiclayo, Perú, le vale el cuarto lugar. Trino José Mora García, cantante, locutor de radio y compositor nació el 27 Abril de 1946 en Caracas. Comenzó a cantar en los Estados Unidos donde cursaba estudios en la Academia Militar de la Florida. Ingresó a la Universidad a cursar estudios de Economía, los cuales dejó para regresar a Venezuela, donde forma el grupo Los Duendes. En 1965 debuta como solista en el programa de TV El Club Del Clan. Inició estudios de Psicología en la UCAB los cuales también abandonó por la música.


F: 30/Nov/2016 U: @verosaka T: Health ID: 581 V: 3201
Sanación-holística

Ideas para mejorar la situación de estrés en Caracas.

Nosotras Spa Sanación holística

Técnicas aplicadas en la terapia de reducción del estrés. Entre ellas podemos destacar:
  • Reiki
  • Masaje
  • Equilibrio de chakras
  • Sanación
  • Baño de pie

Terapeuta Marbelia Aguiar

Teléfonos: 0412 309 27 61 0424 254 28 51 email: nosotrasspa@gmail.com Dirección: Av. Volmer, Edf. Normadíe, Piso 5 Of. 505. San Bernardino.- Caracas Horario matutino : 09AM - 11AM Horario vespertino: 02PM - 4PM


F: 30/Nov/2016 U: @verosaka T: Life ID: 582 V: 3027
Solidaridad

Otorguemos un regalo a las personas más necesitadas esta Navidad. @santaenlacalle

Queremos generar, en la mayor cantidad de voluntarios, comportamientos y actitudes de solidaridad humana, que aporten valores a la humanidad, a la vez que aliviamos temporalmente las necesidades de las personas que atendemos en situación de calle y comunidades de muy escasos recursos.


F: 02/Dec/2016 U: @verosaka T: Life ID: 598 V: 3026
RT DoctorYaso

Contribuyen a aliviar el sufrimiento de los pacientes pequeÑos de los hospitales. @DoctorYaso

Doctoryaso

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada en febrero de 2005 con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, generando un efecto multiplicador de la experiencia. Contribuimos a aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown (payaso), respetando el estado de los niños, niñas y adolescentes, los deseos de la familia y el entorno del centro. Tenemos muy claro que nuestra acción es terapéutica, porque llevamos un poco de amor y alegría a una habitación en la que están preocupados por la existencia de una enfermedad.

F: 06/Dec/2016 U: @verosaka T: Education ID: 617 V: 4134
PISA

Pruebas PISA: ¿cuáles son los países que tienen la mejor educación del mundo? by @bbcmundo

Singapur domina al resto del mundo en educación, según una de las pruebas internacionales más prestigiosas. Los nuevos resultados del Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos, PISA por sus siglas en inglés, fueron divulgados este martes. 5 cosas que América Latina debe hacer para mejorar sus resultados en las pruebas de educación PISA Cerca de 540 mil estudiantes de 15 años en 72 países participaron en los tests que realiza cada tres años la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE. Y en las tres disciplinas evaluadas, ciencia, matemáticas y lectura, Singapur está a la cabeza. En ciencia, los países que se ubican tras Singapur son Japón, Estonia, Taiwán y Finlandia En matemáticas le siguen Hong Kong, Macao, Taiwán y Japón. (China no participa con todas sus regiones sino algunas localidades como Hong Kong y Macao). Y en lectura, luego de Singapur se encuentran Hong Kong, Macao, Taiwán y Japón


F: 06/Dec/2016 U: @verosaka T: Education ID: 618 V: 4108
PISA

ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN SINGAPUR by @Universia

El sistema educativo de Singapur se estructura en niveles básicos, si bien dentro de cada nivel pueden existir varias opciones dependiendo de las habilidades de cada alumno y de sus fines académicos. Dentro del país se pueden distinguir instituciones públicas y privadas. Normalmente los niños se introducen en en sistema educativo con unos cuatro años de edad, en el nivel denominado Preschool (preescolar). Aunque las guarderías no son de carácter público, han de estar registradas en el Ministerio de Educación. También existen guarderías internacionales específicas para extranjeros. Esta etapa dura hasta los seis años, en los que se pasa a la Primary School (educación primaria), que tiene una duración de seis cursos. Durante la etapa de Primaria, los alumnos estudian Lengua Materna, Inglés, Ciencias (desde 3º), Matemáticas, Música, Artes, Civismo y Educación Moral, Educación de la Salud, Estudios Sociales y Educación Física. Al término de los seis años de Primary School, los alumnos se someten a un examen que determinan los estudios que seguirán después. Esta prueba se denomina Primary School Leaving Examination(PSLE).


F: 06/Dec/2016 U: @verosaka T: Education ID: 619 V: 4086
PISA

El sistema educativo de Japón by @nippon_es

Educación gratuita en las escuelas públicas de primaria y secundaria. La educación es de una importancia extrema para el futuro de un país. Aunque existen problemas como el descenso del nivel educativo o la disparidad entre instituciones educativas, en este artículo queremos presentar el sistema educativo japonés en general, empezando por la educación obligatoria e incluyendo también colegios especializados que preparan al alumno para el mundo laboral. El derecho a recibir una educación y la obligación de impartirla En Japón está establecido, según la Ley Básica de Educación, que los padres deben hacer a sus niños de entre 6 y 15 años recibir la denominada futs? ky?iku (educación normal). Dicha ley no solo dicta que esa educación es imprescindible para la subsistencia y prosperidad de Japón como país democrático, sino también que debe proporcionarles los conocimientos que necesitarán a medida que van creciendo, y que los ayudarán a desarrollarse como ciudadanos sanos de cuerpo y mente, y a formar por completo su personalidad. Casi sin excepción, el primero de abril de cada año los niños japoneses que han cumplido seis años entran en la escuela primaria, el primer escalón del sistema educativo. La escuela primaria dura seis años, y tras ella, entre los 13 y los 15 años, los alumnos estudian en la escuela intermedia. Esos nueve años totales representan la educación obligatoria del sistema educativo japonés. En las escuelas públicas no hay exámenes de entrada para ninguno de los dos niveles, y las clases y los materiales son gratuitos. Por parte de la familia del alumno se debe pagar el uniforme establecido por la institución educativa y los materiales adicionales, así como el coste de las comidas escolares, la educación adicional (como viajes educativos y excursiones) y otros gastos similares. Por otro lado, hay muchas escuelas privadas que realizan exámenes de entrada tanto para primaria como para intermedia, a los que acuden en masa los posibles candidatos; dichas escuelas suelen cobrar tasas por la educación.


F: 06/Dec/2016 U: @verosaka T: Education ID: 620 V: 4148
PISA

El paisaje de la educación Estonia.

29.11.2012 El sistema educativo de Estonia cubre la educación preescolar, básica, secundaria, profesional, superior y la educación para adultos. Algunas escuelas se han fundado con capital privado, aunque la mayoría de ellas se han fundado por el gobierno estatal o los gobiernos municipales. El sistema educativo se divide en las siguientes categorías: Educación preescolar Educación primaria Educación secundaria Formación profesional Educación superior Educación para adultos El objetivo principal del sistema educativo de Estonia, es el desarrollo de una sociedad en otra sociedad más abierta donde cada individuo sería un estudiante de por vida. El Acta de Educación, que fue aprobado en 1992, establece los siguientes objetivos generales de educación: crear unas condiciones favorables para el desarrollo de personalidad, familia y nación estonia; promover el desarrollo de minorías étnicas y la vida económica, política y cultural en Estonia; conservar la naturaleza en el contexto global de economía y cultura; enseñar los valores de ciudadanía y, por último, establecer los requisitos necesarios para crear una tradición nacional de aprendizaje de por vida. La tendencia más relevante durante los últimos años, ha sido el crecimiento continuo del número de estudiantes que aspiran a estudios superiores, aunque la mayoría de ellos (más de 50%) pagan por sus estudios directamente.


F: 06/Dec/2016 U: @verosaka T: Education ID: 621 V: 4071
PISA

EducaciónLas 3 Claves del Éxito de los Mejores Sistemas Educativos del Mundo by @ZascaNinja

Al preguntar ¿cuál es el mejor sistema educativo del mundo?, las voces se levantan en coro, casi al unísono clamando por Finlandia; y si bien es cierto que este país del norte de Europa que ha dedicado gran parte de su presupuesto y esfuerzo a promover una educación de calidad que permita al alumno resolver problemas y desarrollar sus propias habilidades ha destacado en el rendimiento académico durante la última década, su lugar de supremacía parece estar llegando a su fin. Ganador indiscutible en la prueba PISA en las ediciones de 2000, 2003 y 2006, para el año 2012 Finlandia pierde su trono a expensas del ascenso de los sistemas educativos asiáticos, ocupando los siete primeros puestos como los mejores sistemas educativos calidad-educaciondel mundo, los de Shanghái, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Macao y Japón. El ascenso de estos países no tiene porque significar un detrimento del sistema finés sino una evolución rápida y progresiva de sus contra partes asiáticos, algo que con el tiempo tanto en Finlandia como en el resto del mundo se deberá trabajar, haciendo evolucionar así mismo el sistema educativo a las necesidades del nuevo milenio. Aún así y a pesar de las diferencias, cuando se hace un análisis detallado de los elementos en común entre los mejores sistemas educativos del mundo (el finés incluido) llaman la atención tres elementos casi constantes que parecen ser la clave del éxito educativo de todos estos países y que, lejos de ser sistemas complicados de control y planes de estudio, evaluaciones exigentes o metas muy elevadas para cada nivel de la educación, parecen centrarse en el principal activo de la educación: Los maestros y profesores.


rolexAD1  tezAD2   Advertise  lexusAD  
------------